NUESTROS SERVICIOS

Área Eléctrica

Diseño

Eléctrico

Nos especializamos en el desarrollo de Ingeniería para las disciplinas de telecomunicaciones, CCTV, instrumentación y control, tableros de fuerza en sus diferentes fases (conceptual, básica y detalle), construcción de redes en media, baja, alta tensión, para los sectores Oíl & gas y la industria en general.

Suministro

Instalación

Dedicados a la ejecución, comisionamiento de proyectos eléctricos, de instrumentación, CCTV, tendido de ducteria, bandejas porta cables en el sector de hidrocarburos, acueductos y en general.

Mantenimiento

Preventivo

Petros Ingeniería ejecuta el mantenimiento preventivo cuya principal función es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad de los sistemas eléctricos y elementos de control en cada uno de los activos.

Mantenimiento

Correctivo

En Petros Ingeniería nos encargamos de realizar el mantenimiento correctivo, con el fin de corregir las fallas y averías encontradas durante el mantenimiento preventivo. En general, no se trata de un conjunto de acciones planificadas, ya que se realiza cuando un componente ha sido dañado. Su objetivo es asegurar la confiabilidad del sistema y devolverlo a su estado original.

Área HVAC

Diseño 

Petros Ingeniería provee diseños de sistemas hvac para la industria, comercial, área hotelera, oficinas y clínicas, con el fin de satisfacer las necesidades individuales de los proyectos. Por medio de software especializado se realiza el análisis individual del proyecto, entregando diseños confiables.

Suministro y Montaje de

Equipo HVAC

Petros Ingeniería provee suministro de equipos, materiales, personal de ingeniería y técnico para ejecutar labores de instalación arranque y pruebas de funcionamiento de los equipos HVAC en general.

HVAC

Mantenimiento

Correctivo

Es la actividad necesaria para que un sistema de aire acondicionado que se encuentre fuera de servicio o con un funcionamiento inadecuado, vuelva a operar de manera correcta.
Existen distintos factores que llevan a una falla,  las más comunes son la falta de mantenimiento preventivo y de esto derivan fallas eléctricas mecánicas o en general de sistemas de control.

Mantenimiento

Preventivo

Es una serie de actividades realizadas de manera periódica con el propósito de garantizar que sus equipos funcionen de manera adecuada, eficiente y confiable. Los equipos de refrigeración cuentan con elementos mecánicos y electromecánicos los cuales sufren desgastes normales de operación por esto es importante realizar periódicamente este tipo de mantenimiento.

Control y Automatización de

Sistemas HVAC

Petros Ingeniería se especializa en el diseño y solución de sistemas de control, automatización e integración dentro de los sistemas HVAC en general, contando con el respaldo de las marcas y con un alto conocimiento y profesionalismo.

Máquinaria

Importación y Comercialización de Repuestos Para

Máquinaria Pesada, Equipo Liviano y Accesorios.

Petros Ingeniería su aliado estratégico para todo tipo de proyectos, en busca de un contacto directo con sus clientes, propone entregar productos que tengan la mejor relación en cuanto a calidad, precio y beneficio. Somos el contacto ideal para realizar la importación y entrega de repuestos y equipos multimarca con la garantía y confianza de nuestra compañía.
Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado de la maquinaria, nos destacamos por nuestra calidez humana, asesoría especializada, agilidad en la entrega de cotizaciones y efectividad en la entrega de mercancías dentro y fuera del país.

Importación y Comercialización de

Repuestos Multimarca

En Petros Ingeniería S.A.S, ofrecemos alternativas en repuestos para todos nuestros clientes, ya sean, originales (OME), remanufacturados, aftermarket o usados:

Comercialización de Equipo

Liviano o Menor y Accesorios

Brindamos amplia gama de equipos livianos y accesorios de alta calidad y eficiencia, para todos tus proyectos:

Área Eléctrica

info@petros-ingenieria.com

(+57) 316 584 1897

Área HVAC

proyectos@petros-ingenieria.com

(+57) 305 8279 387

Área Maquinaria

adolfo.gonzalez@petros-ingenieria.com

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?