NOSOTROS

PETROS INGENIERIA S.A.S

Está conformada por un equipo especializado de ingenieros y técnicos idóneos para satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a diseño, suministro, instalación, puesta en marcha de proyectos en forma integral o individual según la necesidad de los clientes y partes interesadas.

Somos una empresa de servicios e integración de tecnología, con un equipo de profesionales altamente calificados en diferentes áreas, como: Diseño e instalación de redes eléctricas de alta y media tensión y controles lumínicos, diseño e instalación de todo tipo de cableado estructurado, fibra óptica, cableado de seguridad y control, Diseño e instalación de sistemas de seguridad física y lógica, detección, monitoreo y seguimiento de redes y equipos, Diseño e instalación de sistemas de detección de incendios y alarmas, consultoría en ingeniería y sistemas SCADAS.

b

Misión

PETROS INGENIERIA S.A.S es una compañía prestadora de servicios de ingeniería, suministros y construcción de proyectos. Contribuyendo a las necesidades de cada cliente ofreciendo servicios innovadores. En desarrollo de nuestra misión buscamos ser una empresa altamente competitiva respetando los valores éticos de cada uno de nuestros empleados.

c

Visión

Petros Ingeniería en el 2025 espera consolidarse como una empresa líder confiable en el desarrollo de ingeniería, suministro y construcción de proyectos. Aumentar nuestra participación en la industria en general y tener reconocimiento por calidad y cumplimiento a nivel nacional.

NUESTRA HISTORIA

Cool Timeline

PM
17/06/2014

Historia

Historia

Nació el 17 de junio 2014 basada en la necesidad de marcar la diferencia en temas de calidad, cumplimiento, efectividad en los proyectos de automatización, puesta en marcha de obras de instrumentación, control industriales, eléctrica, control de acceso y CCTV, nuestra iniciativa es la de formar personas en diversas áreas de ingeniería para prestar servicios en la industria colombiana y ser una compañía integral.

Desde su inicio se crean las áreas específicas para diseño instalación puesta en marcha y mantenimiento de sistemas eléctricos, comisionamiento, consultoría en todo tipo de sistemas eléctricos. Petros ingeniería S.A.S se consolida como una empresa líder en instalación de automatización para control e procesos industriales, acueductos, petróleo, gas, plantas de tratamiento y producción e industria en general con personal de ingeniería altamente capacitado y estableciendo todas las
normatividades aplicables vigentes.

 

14/08/2016

Amigos del planeta

Amigos del planeta

El 14 agosto, 2016 amplía su portafolio de productos enfocados hacia la disminución de los costos de energía.

AM
15/11/2018

Sistemas HVAC

Sistemas HVAC

se inicia con la línea de diseño instalación y mantenimiento de sistemas HVAC, debido a la necesidad de nuestros clientes por contar con una empresa integral, para lo cual se garantizan todos los procedimientos incluidos en la ASHRAE, nuestra compañía inicia con instalación de sistemas residenciales, comerciales e industriales y pone a disposición un amplio catálogo de productos en sistemas mini Split, Split, paquetes, chiller, torres de enfriamientos, equipos de precisión, entre otros, servicios incluidos como control especializado para procesos de calidad de aire y áreas en procesos industriales y en clínicas.

PM
15/01/2020

Nuevas unidades de negocio

Nuevas unidades de negocio

Se consolida el área de servicio para maquinaria liviana introduciendo en nuestra línea las tecnologías de grandes marcas internacionales, se crea el área de importación de repuestos en líneas de maquinaria y soporte técnico contemplado las mejores marcas y acompañamiento técnico desde nuestra experiencia a las diferentes industrias de construcción.

VALORES CORPORATIVOS

%

Responsabilidad

%

Cumplimiento

%

Honestidad

%

Creatividad

%

Confiabilidad

Área Eléctrica

info@petros-ingenieria.com

(+57) 316 584 1897

Área HVAC

proyectos@petros-ingenieria.com

(+57) 305 8279 387

Área Maquinaria

adolfo.gonzalez@petros-ingenieria.com

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?